Trabaja con nosotros

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Empresa mixta de Medio Ambiente de Rincón de la Victoria (en adelante, la ENTIDAD) con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

La ENTIDAD le informa que, al facilitarnos sus datos, Vd. nos autoriza para que sus datos puedan ser comunicados a y tratados por las empresas integrantes del Grupo FCC, cuyas direcciones figuran en la página web www.fcc.es, grupo al cual pertenece, la ENTIDAD, durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.

Su curriculum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo aproximado de 3 años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción. Transcurrido el citado plazo y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle la ENTIDAD, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito con su DNI con la ref. “Protección de Datos” a la ENTIDAD, a la dirección Avenida de Moliere, 36. 29004 Málaga.

Empresa mixta de Medio Ambiente de Rincón de la Victoria